¡Subscríbete para
estar al día de todo!
¡Agréganos a
tus marcadores!

Forbidden Love Triangle

0 comentarios
◆◆◆

Últimamente he estado leyendo muchas novelas de koyonplete y esta es una de ellas. Sinceramente no es muy satisfactoria, sobre todo teniendo en cuenta la lentitud diaria con la que se leen las páginas gracias al requerimiento de jewels, pero es una buena distracción para cuando no puedes estar en el ordenador.
El comienzo es muy bueno, pero después comienza a volverse regular la historia, y la heroína cada vez es más inútil y tonta; es lo que no me gustó. Aquí la dejo para el que le interese tener esta novela en su móvil~.

◆◆◆

Información

Forbidden Love Triangle es una novela visual gratuita creada por Koyonplete de tipo lineal, corta y en inglés. Se hace larga porque se requieren jewels para leer las páginas, y dan muy pocos diariamente.

◆◆◆

Historia

La protagonista es una nueva y joven profesora en un instituto donde el presidente del consejo de estudiantes le está haciendo su vida laboral imposible. No sabe por qué la ha tomado con ella, y sólo tiene un alumno que le presta atención y le da consejo...

◆◆◆

Personajes 
 

Nombre: (El tuyo)
Descripción: La heroína de la historia. Es una nueva profesora muy joven y con una vida que parece perfecta. Tiene un novio al que quiere y el trabajo que ella deseaba... Hasta que todo se ve arruinado por Monma, hasta el punto en el que llega a afectar a su vida personal.
Nombre: Kazuki Monma
Descripción: Es el presidente del consejo de estudiantes y una persona muy influyente en los demás estudiantes; todos hacen lo que él dice o hace. Es bueno en los estudios y en los deportes, pero no con las mujeres. No se le da bien expresar lo que siente.


Nombre: Chiaki Fujii
Descripción: Es el mejor amigo de Monma, y lo opuesto a él. Se le da muy bien tratar con las personas y decirles lo que quieren oír. Es bastante creído y no le da valor a sus relaciones con otras mujeres, pero sí valora mucho su amistad con Monma.




◆◆◆

Descarga

Clic aquí para acceder a la aplicación en Google Play.

◆◆◆

Jewels

Se consigue una cantidad exageradamente pequeña de jewels al día, lo que llega a ser frustrante y a veces hace que pierdas el hilo de la historia.

Como truquito para conseguir más jewels, a día de hoy (mientras no lo arreglen) se pueden conseguir más jewels de la siguiente manera: al accionar la ruleta de jewels, cierra la aplicación justo en el momento en el que aparece en pantalla la cantidad de jewels que has obtenido. Te los proporcionará, y al volver a abrir la aplicación volverás a poder girar la ruleta.

0 comentarios: