¡Subscríbete para
estar al día de todo!
¡Agréganos a
tus marcadores!

The Crooked Man

1 comentarios
◆◆◆

The Crooked Man nos introduce en la historia de un hombre sin esperanzas, donde su vida ha dado la peor vuelta posible. Su madre está enferma y no le recuerda, su novia le ha dejado, no puede trabajar en lo que más soñaba... Y ahora sólo le queda mudarse a un pequeño y estropeado apartamento barato donde algo no le permite dormir. La historia es realmente maravillosa y da para varias teorías tras jugarlo.

Le daría un punto negativo al hecho de que es muy fácil perderse entre los puzzles, lo que lleva a caminar de un lado a otro a ciegas durante demasiado tiempo (porque los matas son también bastante grandes); y otro a que no hay demasiada "acción", hay pocos sustos y pocos encuentros, por lo que se centra más en desarrollar la historia y resolver puzzles.

Tiene detalles divertidos que descubrirás jugándolo y es bastante largo. Vale la pena darle una oportunidad.

◆◆◆

Información

The Crooked Man es un juego gratuito creado por Uri mediante Wolf RPG Editor. Se trata de una aventura de terror basada en la resolución de puzzles para avanzar. Tiene un nivel normal (quizá algo difícil en ocasiones). Podría herir la sensibilidad de algunos públicos.

El juego se desarrolla por niveles, que son zonas diferentes, y en cada una te darán varias posibilidades a elegir. Según elijas, podrás continuar o ir hacia un final malo.

◆◆◆

Historia

David Hoover está en uno de los peores momentos de su vida. Cuando se muda a un nuevo y pequeño apartamento, cosas extrañas comienzan a suceder. Decide averiguar más sobre el anterior inquilino y se propone encontrarlo...

◆◆◆

Descarga

Haz clic aquí para acceder al enlace de descarga.

◆◆◆

Guía

No hay ningúna guía en español escrita (que yo haya visto), así que dejo esta en inglés.

1 comentario: