¡Subscríbete para
estar al día de todo!
¡Agréganos a
tus marcadores!

Stillwater Creek

0 comentarios
◆◆◆

El otro día decidí probar alguna novela gratuita reciente y encontré Stillwater Creek, el primer trabajo de un desarrollador que vi en Lemma Soft Forums. Me ha impresionado bastante, tiene una historia realmente buena e interesante; muy emotiva en algunos puntos. Me ha encantado el personaje de Jack, ya lo conoceréis si lo probáis~. Dadle una oportunidad, porque vale la pena.

◆◆◆

Información

Stillwater Creek es una novela visual gratuita desarrollada por Haru-Kesu Games. En ella adoptas el papel de Paul, un nuevo profesor de instituto. Tiene siete finales, seis de ellos para las tres chicas con relaciones románticas disponibles y uno basado en la amistad con los alumnos.

◆◆◆

Historia

Paul Jackman consigue el puesto como nuevo profesor de matemáticas en la prestigiosa Academia Stillwater Creek. Su novia acaba de dejarle de la forma más chocante posible, así que comienza a volcar su vida en ese trabajo. Allí hará amistad con algunos de sus alumnos y compañeros, y la vida le dará grandes lecciones...

◆◆◆

Personajes 
 

Nombre: Jennifer Walsh
Descripción: Jennifer es la novia formal de Paul, que al poco de comenzar la historia se convierte en exnovia. Se podría decir que es un personaje que casi todo el mundo odia.
Nombre: Alison MacDonald
Descripción: Alison es a directora de la academia y también profesora de química. Parece una persona muy profesional y seria por fuera, pero debajo hay una persona dulce.

Nombre: Louisa Robertson
Descripción: Louisa es una de las alumnas de Paul. Flirtea a menudo, lo que hace sentir a Paul incómodo.


Nombre: Hannah Forsyth
Descripción: Hannah es una estudiante muy amable, responsable y estudiosa, a la que de verdad le gusta estudiar. Se preocupa mucho por sus amistades.


Nombre: Victor Tait
Descripción: Victor es un alumno tranquilo al que no le gusta nada el jaleo ni la comida de la cafetería. Suele estar con Hannah y Jack.


Nombre: Jack Simpson
Descripción: Jack es un alumno muy extraño que siempre reacciona de la forma más inesperada y dice cosas sin sentido. Algo raro pasa con él...


Nombre: Emma Morioka
Descripción: Emma es una estudiante de origen japonés que se ha mudado recientemente a Canadá. Suele estar con Louisa y Carla.


Nombre: Jessica Black
Descripción: Jessica es una alumna muy tranquila que pasa desapercibida. Nadie sabe adónde va en los descansos.


Nombre: Carla Morrison
Descripción: Carla es una estudiante muy directa y sincera, siempre diciendo lo que piensa sin considerar las posibles consecuencias.


Nombre: Sean Campbell
Descripción: Sean es otro estudiante al que se le suele ver con otros más pequeños... Un chico duro.




◆◆◆

Guía

Clic aquí para acceder a la guía si necesitas ayuda para conseguir todos los finales.

◆◆◆

Descarga

Clic aquí para descargar el juego. Al final del primer mensaje selecciona el sistema operativo en el que vas a jugarlo.

0 comentarios: