¡Subscríbete para
estar al día de todo!
¡Agréganos a
tus marcadores!

Juegos de navegador (recopilación)

0 comentarios
Aunque no sea una entrada muy habitual para mi blog, quería compartir los mejores juegos de navegador a los que he jugado y que todavía juego en ocasiones. La mayoría son perfectos para jugar disimuladamente~.

1. Cookie Clicker
En este abusarás de los clics del ratón, pero es uno de los que más horas de diversión pueden traer. Es un juego de navegador incremental que se basa en aumentar tu producción de galletas. Tiene una bonita inferfaz gráfica y muchos logros por desbloquear.

Clic aquí para jugar

2. Alter Ego
Este es un juego en el que puedes tener una "segunda vida". Podrás elegir como quieras ser y verás cada etapa de esa vida según las opciones que vayas eligiendo. Es muy entretenido y sobre todo interesante, de mis favoritos.

Clic aquí para jugar

3. Candy Box
Parecido a Cookie Clicker, pero basado en crear caramelos. Es otro juego incremental basado en texto, más corto y con opciones muy diferentes que permiten hacer aventuras. Muy recomendado.

Clic aquí para jugar

4. Candy Box 2
Segundo juego de Candy Box. La base es la misma, perfecto para los que hayan acabado el primero y quieran algo igual pero algo diferente.

Clic aquí para jugar

5. A Dark Room
Este último es muy similar a Candy Box, pero es algo más dinámico. Tendrás que obtener recursos y deberás construir una aldea desde cero. También tiene aventuras en las que podrás manejar a tu personaje. Por desgracia es algo corto, porque personalmente me gusta más que Candy Box.

Clic aquí para jugar
 
6. Transformice
En este juego manejas a un ratoncito con el objetivo de conseguir quesos. Es un multijugador cooperativo (también hay otros modos diferentes), donde deberás colaborar con otros y competir con ellos. En las partidas hay un ratón que es el chamán, y tiene poderes para ayudar a los ratones a llegar a casa con el queso. Este rol se va turnando según se consiguen puntos.

Clic aquí para jugar

0 comentarios: