¡Subscríbete para
estar al día de todo!
¡Agréganos a
tus marcadores!

Being Beauteous

0 comentarios
◆◆◆

Encontré Being Beauteous por casualidad esta mañana y me llamó la atención por su atractiva portada. La he descargado y qué decir, he quedado enamorada de ella. Nos cuenta la tradicional historia de la Cenicienta con un final muy diferente, con un punto de vista más realista y agridulce. ¡Recomendado 100%!

◆◆◆

Información

Being Beauteous es una novela visual cinética desarrollada por Träumendes Mädchen, que reinventa la historia de la Cenicienta.

Tiene una duración muy corta (un par de horas). Puede descargarse de forma gratuita, aunque se puede pagar el precio que se considere justo por ella; ¡así que a los que os guste apoyad a los desarrolladores!

Está disponible en inglés, francés y alemán.

◆◆◆

Historia

Hace mucho tiempo, en un reino muy lejano, había una joven acosada por su malvada madrastra y sus hermanastras. Se dice que su Hada Madrina la ayudó a casarse con un príncipe y que vivieron con fortuna, felices para siempre y que tuvieron muchos hijos. O quizá era mentira y la historia no sucedió como imaginabas...

◆◆◆

Descarga

Clic aquí para descargar el juego. Al final de la página viene el botón Download. Pon tu correo y la cantidad que quieras pagar por el juego (puedes poner 0, aunque es bonito apoyar al desarrollador de algo que te gusta).

0 comentarios: