¡Subscríbete para
estar al día de todo!
¡Agréganos a
tus marcadores!

Always Remember Me

0 comentarios
◆◆◆

Always Remember Me es una novela visual muy dulce, con un argumento muy interesante y un sistema de incrementar estados muy detallado. Los gráficos y el diseño de los personajes es de los que más me han gustado, y además tiene su propia canción llamada Remember Me.

Sin embargo, desde mi punto de vista hay que poner demasiado tiempo de incrementar estados para las pocas escenas que suceden, y el final pasa demasiado rápido. Igualmente vale la pena jugarlo, es una historia bastante bonita.

◆◆◆

Información

Always Remember Me es una novela visual de género otome por Winterwolves. Contiene una simulación del día bastante detallada en la que cambian tus acciones disponibles según la hora en la que estés, y hay varios estados para incrementar con actividades. La relación con los personajes del juego también debe ser incrementada.

Tiene 9 finales, dos por cada personaje y uno donde acabas solo.

◆◆◆

Historia

Amy tiene una relación muy feliz con su novio Aaron, hasta que un día sufren un accidente de tráfico y Aaron es ingresado en el hospital con amnesia. No recuerda a Amy, y ella teme que él ya no sea su mismo Aaron... Será decisión de Amy intentar hacerle recordar o seguir adelante con su vida.

◆◆◆

Personajes 
 

Nombre: Amy (Amarantha)
Descripción: Amy es la protagonista de la historia. Es una chica alegre y optimista, que se esfuerza por cumplir sus sueños. Es huérfana y vive con su tía, así que trabaja a tiempo parcial en una heladería para pagar sus estudios. Le encanta escribir poemas y sueña con ser escritora. Antes del accidente, tenía una relación de medio año con Aaron.
Nombre: Aaron
Descripción: Aaron es muy alegre y gentil. Parece ser hijo de buena familia, ya que tiene un padre muy estricto que no aprueba su relación con Amy al considerarla algo "baja" para su hijo. Sin importarle la opinión de su padre, quiere mucho a Amy. Al sufrir el accidente pierde la memoria y no la recuerda.

Nombre: Eddy
Descripción: En ocasiones parece algo serio, pero es muy amable y simpático. Se dedica mucho a su trabajo como médico, y está a cargo de Aaron en el hospital. Ha tenido gran éxito al ser médico tan joven, y gracias a ello es una persona bastante rica que vive en una de las mejores zonas de la ciudad.



Nombre: Lawrence
Descripción: Lawrence es un chico muy tímido con un gran corazón. Trabaja a tiempo completo en la misma heladería que Amy y se llevan bastante bien. Comparte la misma afición que Amy por escribir poemas.




Nombre: Hugh
Descripción: Hugh es muy alegre, despreocupado y demasiado bromista; siempre está soltando sus bromas y puede ser divertido seguirle el juego. Trabaja en el centro comercial y es amigo de Amy. En ocasiones parece ser algo mujeriego.





◆◆◆

Descarga

En la web de Winterwolves puede ser comprado, haz clic aquí. Lo ideal es comprarlo, pero si quieres jugarlo y no puedes permitírtelo visita este enlace y sigue las instrucciones para instalarlo.

◆◆◆

Guía

0 comentarios: