¡Subscríbete para
estar al día de todo!
¡Agréganos a
tus marcadores!

Frozen Essence

2 comentarios
◆◆◆

Frozen Essence a mi gusto es una de las mejores novelas visuales gratuitas que he tenido oportunidad de jugar. Su historia es muy original y cada ruta es única. Se agradece encontrar algo tan bueno tras jugar tantos otomes colegiales donde todo se centra en el personaje al que persigues. Se le toma mucho cariño a los personajes (y a otros mucho odio), y posiblemente te haga tanto reír como llorar.

Tras jugar todas las rutas, el personaje secreto y su ruta han sido mis favoritos (♥). Espero que os animéis a jugarla y la disfrutéis tanto como yo.

◆◆◆

Información

Frozen Essence es una novela visual gratuita de género otome creada por Unbroken Hours. Hay cuatro personajes con ruta, además de uno oculto. Tiene una duración media; da para bastantes horas de emoción.

Hay varios finales en cada ruta (en total son más de 12), y dependerán de las elecciones que hagas a lo largo del juego. El nombre de la protagonista puede ser cambiado por el jugador.

◆◆◆

Historia

Mina es liberada de su prisión de hielo y llevada a un lugar seguro por un desconocido que se hace llamar Oráculo. No recuerda nada, no sabe qué debe hacer; pero posee un poder oscuro que muchos temen...

◆◆◆

Personajes 
 

Mina es el personaje principal. Tras ser liberada de su prisión de hielo no tiene recuerdos. A salvo en su reino de cristal sólo sabrá que es Mina, que tiene un poder oscuro que el mundo teme, que tiene un cuerpo muy débil que necesita recuperarse y que posee varios guardaespaldas que la protegerán y cuidarán de ella. Su destino dependerá del camino que desee tomar...

Rune es uno de los guardaespaldas de Mina. Es algo sobreprotector con ella y con Aysel. Aunque es amable, también es muy serio en todo lo que hace. Le gusta la tranquilidad y la seguridad que ofrece el hogar de Mina. Sin embargo, parece indiferente a la mayoría de cosas que suceden a su alrededor; tanto a lo bueno como a lo malo.


Caius es otro de los guardaespaldas de Mina, y le encanta generar caos y discordia. Disfruta del sufrimiento y la miseria de los demás, y por lo general intentará hacer aquello que más molesto resulte. No tiene lealtades y sólo está con Mina para tener un lugar en el que esconderse, así que hará lo que le apetezca y sólo cumplirá lo más básico de su función.

Aysel es una guardaespaldas de Mina, aunque no lo parezca. Es una persona muy amable y agradable. Llegó con Rune al hogar de Mina y, aunque no es tan dedicada como Rune como guardaespaldas, también intentará cuidar bien de ella.


Varian es un chico de tierras cálidas muy trabajador, vive trabajando sin descanso. Tiene un gran sentido del honor y el deber, su deber está ante todo (incluso antes de sí mismo) y quiere proteger a todos aquellos inocentes que lo necesiten.


Aurelius es un guardián muy famoso que proviene de otras tierras. Es muy optimista e insiste en ayudar a aquellas mujeres que lo necesitan. Su gran carisma y su forma de hablar tan educada hace que las mujeres estén locas por él, y a él también le encantan las mujeres; es un completo mujeriego.





◆◆◆

Descarga
Ve a la web oficial de Unbroken Hours haciendo clic aquí y pulsa el botón de tu sistema operativo: Windows, Mac o Linux.

◆◆◆

Guía
Como fui incapaz de encontrar guías completas para todos los CGs, aquí completé una. Está tanto en español como en inglés, pulsa en el idioma que prefieras.

2 comentarios:

  1. No exagerabas cuando dijiste que provocaría tanto reír como llorar. ¡Gracias! ♥ Adoré éste~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado tanto, es una de mis favoritas :)

      Eliminar