¡Subscríbete para
estar al día de todo!
¡Agréganos a
tus marcadores!

Get Dumped ☆

0 comentarios
◆◆◆

¿Cansados de los otomes tradicionales? Get Dumped ☆ es... algo diferente. Su título ya lo dice todo. En lugar de ir tras un chico para conquistarle y ser felices por siempre, en esta novela visual nos dejan nada más empezar, y hay que luchar por cambiar ese destino, pero... ¿Será posible?

◆◆◆

Información

Get Dumped ☆ es una novela visual gratuita de comedia creada por Macuyo. Es más bien corta.

Hay 5 finales y 1 verdadero (sin contar el malo). Las decisiones que tomes a lo largo del juego te llevarán a un final u otro, y al desbloquear los 5 finales conseguirás el final verdadero.

Esta novela fue desarrollada con intenciones de convertirla en una parodia de los típicos shoujo manga, pero el resultado final en mi opinión ha sido magnífico, y en mi opinión deja una importante moraleja.

◆◆◆

Historia

Michi tiene un novio perfecto por el que se esfuerza en hacer feliz, aunque por ello tenga que sacrificar otras cosas importantes. Un día, de repente, él le dice de romper delante de todo el mundo... Pero accede a tener una última cita. Michi tendrá que sobrellevar esa semana hasta el día de su cita, e intentar averiguar por qué la dejó.

◆◆◆

Personajes 
 

Michi es la protagonista de esta historia, es de segundo año. Puede ser un poco impulsiva, y suele ser algo escandalosa. Se le ocurren unas ideas muy extrañas y a causa de su relación con Arashi tiene en contra a muchas chicas en el instituto, pero es una persona fuerte.

Arashi es el novio de Michi, de tercer año, el cual casi todas las chicas del instituto desean. Sería lo más parecido a un príncipe ideal en un shoujo. Es muy amable y considerado, y demasiado inocente.


Kisa es la mejor amiga de Michi. La consideran una chica muy hermosa, pero a la vez con una lengua demasiado afilada; no le importa decir lo que piensa sin rodeos aunque pueda herir la sensibilidad de otras personas. Siempre apoya a Michi, le cubre su espalda en todo lo posible.





◆◆◆

Descarga

En esta página elige la descarga según tu sistema operativo: Windows, Mac o Linux.

◆◆◆

Guía

La guía oficial estaba basada en pistas, así que dejo una para los que quieran respuestas concretas: Clic aquí.

0 comentarios: