¡Subscríbete para
estar al día de todo!
¡Agréganos a
tus marcadores!

Boku no Shokora

0 comentarios
◆◆◆

Boku no Shokora significa "Mi chocolate". Es una mininovela visual que te hará pasar un buen rato y quizá te saque algunas risas.

◆◆◆

Información

Boku no Shokora es una novela visual gratuita creada por BabyClan y traducida al inglés por el equipo de Ouiratsuike. Es un poco corta, con una duración media de dos horas.

Hay cuatro finales disponibles y al conseguir todos se desbloqueará contenido extra.

◆◆◆

Historia

Komachi recive una carta amenazadora el día de San Valentín: tienen a su hermano pequeño y si le quiere recuperar deberá hacer chocolate para cierta persona. El secuestrador es Takaomi, el hijo de una familia rica y dueña de una importante empresa.

◆◆◆

Personajes 
 

Nombre: Komachi
Edad: 19
Descripción: Komachi es una estudiante que trabaja como camarera. Es algo estrecha en todo lo relacionado al amor. Su puño derecho está muy entrenado al haber tenido que proteger a su hermano de los abusadores.
Nombre: Takaomi
Edad: 24
Descripción: Por él corre sangre extranjera y fue criado fuera de Japón. Como hijo de una importante familia fue educado como alguien de la más alta sociedad, y por ello en ocasiones no sabe interactuar apropiadamente con otras personas.


Nombre: Youta
Edad: 17
Descripción: Hermano pequeño de Komachi y mayor víctima de toda esta historia. Le preocupa mucho la relación de su hermana con Takaomi, y tiene miedo de que ella sea la próxima en ser secuestrada.




◆◆◆

0 comentarios: