¡Subscríbete para
estar al día de todo!
¡Agréganos a
tus marcadores!

Mermaid Swamp

5 comentarios
◆◆◆

Si eres de los que piensan que las sirenas son criaturas encantadoras y es imposible que formen parte de un juego de horror, deberías probar Mermaid Swamp; sí, las sirenas pueden dar miedo. El juego nos introduce en un entorno donde los personajes principales están atrapados y ocurren continuamente sucesos extraños, desgracias y situaciones de estrés.
Los puzzles pueden llegar a ser algo complicados a veces, principalmente por el no saber qué hacer en algunas ocasiones. Igualmente, no tiene nada insuperable. La historia es bastante buena, y los personajes están llenos de personalidad. Si algo se echa de menos es la música, ya que sólo hay sonidos en ciertas ocasiones.

El juego tiene varios finales, y no ayuda a sacar el verdadero, ya que pone "trampas" que te conducirán inocentemente a los peores finales. Vale la pena rejugarlo para ver todos.

◆◆◆

Información

Mermaid Swamp es un juego gratuito creado por Uri mediante Wolf RPG Editor. Se trata de una aventura de terror basada en la resolución de puzzles para avanzar. Tiene un nivel de dificultad normal, a veces puede presentar dificultades, pero sólo hay que pensar correctamente las cosas. Podría llegar a herir la sensibilidad de algunos públicos por algunas de sus imágenes y por el lugar en el que ponen a la mujer.

El juego tiene 4 finales, donde uno es un final bueno para todos. Dependerá de tus acciones y tus elecciones durante el juego. Una vez tomas un paso decisivo que define un final u otro, no hay vuelta atrás.

◆◆◆

Historia

Rin y sus tres amigos quedan atrapados en las montañas por una avería mientras iban de viaje. Un anciano aparece y les ofrece su casa mientras consiguen salir de allí. La casa se encuentra enfrente de un gran pantano del que se cuenta una horrible leyenda sobre una sirena...

◆◆◆

Descarga

Haz clic aquí para acceder al enlace de descarga.

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. No, es de los más "recientes" y no parece ser que nadie lo haya tomado para traducir aún.

      Eliminar
  2. emm como hago para bajar por la chimenea?? (tengo la cuerda y el martillo pero nada ah y me leo la guia cuando no me sale algo)
    no se si sirva pero yuuta y yuka ya murieron y seitaro tiene dolor de cabeza... please no me spolees nadaa !!
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya vi que lo conseguiste en los comentarios de la guía del juego xD

      Eliminar
    2. jejee si ...30 min despues de este comentario pude pasar esa parte :P XDD
      jeje creo que quede algo genius

      Eliminar