¡Subscríbete para
estar al día de todo!
¡Agréganos a
tus marcadores!

Long Live the Queen

2 comentarios
◆◆◆

Hoy traigo Long Live the Queen, un simulador donde manejamos la vida de una princesa a punto de ser coronada... y que nos mostrará lo difícil que es mantener a una princesita con vida.
Aunque parezca diseñado para chicas, es una novela que todo el mundo puede disfrutar; no contiene nada especialmente femenino. El objetivo siempre será sobrevivir hasta el día de la coronación entre guerras, traiciones, conspiraciones... Es un juego que posiblemente os haga rejugarlo más de una vez.

◆◆◆

Información

Long Live the Queen es una novela visual publicada por Hanako Games. Hay un sistema de tomar clases para incrementar habilidades que se ve afectado por el estado de ánimo del personaje, y también hay diferentes atuendos desbloqueables.

Todo lo que se realice a lo largo de la historia, ya sea el tener o no alguna habilidad o las decisiones tomadas, cambiarán el rumbo de la historia y podrán significar la diferencia entre la vida y la muerte.
◆◆◆

Historia

Elodie es una princesa que acaba de perder a su madre, y por tanto ella debe ser la nueva reina. Tendrá que dejar su vida de princesa para dedicarse intensivamente a su nuevo papel como reina con tan sólo 14 años. Elodie descubrirá que no es un trabajo fácil, y sus enemigos aprovecharán cualquier debilidad para atacar o intentar arrebatarle su poder.

◆◆◆

Descarga

En la web de Hanako Games puede ser comprado o probado, haz clic aquí. Lo ideal es comprarlo, pero si quieres jugarlo y no puedes permitírtelo visita este enlace para descargarlo por torrent.

◆◆◆

Guía

No hay una guía como tal para este juego, ya que cualquier cosa que hagas puede llevar por un rumbo distinto y hacia un final diferente. Supongo que así es mejor, ¿no?

Igualmente, para los que hayan jugado el juego varias veces y quieran probar algunos cheats, es algo posible (no recomiendo usarlos si no lo has explotado al máximo sin cheats). Para ello se usa la Debugging Console.

¿Cómo usar Debugging Console? Ve a Preferences > Debugging Console. Ahí podrás introducir los códigos para los cheats. Ten en cuenta que esto podría crashear el juego si se hace incorrectamente. Al introducir un código se aplicará pulsando dos veces el intro.

Aquí os dejo una buena página con códigos para la consola.

2 comentarios:

  1. Woah! El juego pinta genial! O.O Pero hay un pequeño problema... Y es que el link para descargarlo gratis no funciona :(
    ¿Podrías volverlo a poner? Un saludo, tu blog está genial ^^.

    ResponderEliminar
  2. Siento haberme demorado tanto en responder, estoy muy liada con el curso este mes >.< Aquí te dejo un torrent que funciona y lo añadiré al post: http://thepiratebay.sx/torrent/8230436/

    ResponderEliminar