¡Subscríbete para
estar al día de todo!
¡Agréganos a
tus marcadores!

Heartstring Bugs

0 comentarios

◆◆◆

Al principio no me daba mucha confianza, pero Heartstring Bugs ha acabado siendo una de las novelas visuales que más diversión me ha proporcionado. Es de las que puedes rejugar una y otra vez, porque nada será igual que en tu anterior partida. Es una buena novela, y además gratuita, aunque tiene algunos fallos y la historia no avanza demasiado.

Hay mil caminos a seguir, no hay nada fijado, y son demasiados personajes para conformarse con pasarlo sólo una vez. Puedes decidir conformarte con hacer amigos o dar un paso más y tener un romance, o dos, o tres...

◆◆◆

Información

Heartstring Bugs es una novela visual gratuita creada por Unbroken Hours. Está llena de personajes, 5 chicos con los que poder tener un romance y 3 chicas con las que crear una amistad. Es algo larga en comparación con otras, con unas 200000 palabras.

El nombre, el cumpleaños y los intereses de la protagonista los podrás definir al inicio, pero que lo hace más especial es que podrás elegir tus actividades diarias, centrándote en mejorar ciertas características para tu personaje, en estrechar tus relaciones o en trabajar para conseguir dinero que podrás gastar en eventos o en ropa, porque tiene también un sistema de vestimentas que jugará un papel importante.

◆◆◆

Historia

Tras un primer año de instituto tan insatisfactorio, la protagonista decide esforzarse más en el siguiente para acercarse más a cómo quiere ser realmente y para hacer más amigos. Tras toparse con un virus bebé de otro planeta mientras iba por la calle, consigue un extraño poder llamado h@x, que se trata de una especie de hack en la vida real. No es muy poderoso, pero le permite ver las emociones y las cualidades de otra gente, lo que le proporcionará más confianza para relacionarse con nuevas personas.

◆◆◆

Personajes 
 

Descripción: La protagonista es una chica normal que está insatisfecha con su forma de ser y con sus resultados durante el primer año de instituto. Está decidida a cambiar para el próximo curso, quiere ser ella misma, y mientras piensa en ello se encuentra con Vi, que le permitirá utilizar un poco de h@x.

Nombre: Vi
Descripción: Vi es un virus bebé que viene de otro planeta para completar su trabajo de la escuela sobre la Tierra y los humanos. Se quedará con la protagonista mientras lo completa y busca una forma de volver a casa. Es quien proporciona el h@x y modifica todo lo que quiere.


Nombre: Chase
Descripción: Chase es un chico por lo general solitario y con pocos amigos. Es muy inteligente y tiene una lengua mordaz, es algo difícil acercarse a él. Casi todas las chicas están locas por él, y siempre es acosado por ellas. Por más que lo intenta no consigue quitárselas de encima.


Nombre: Dimitri
Descripción: Dimitri es alegre y amigable con todo el mundo, le encanta hacer nuevos amigos y salir con ellos para pasarlo bien. Es muy fácil entablar una amistad con él. Aunque no lo parezca, también tiene sus problemas.


Nombre: Lucas
Descripción: Lucas es una persona relajada y "pasota". En ocasiones es demasiado sincero, no le importa decir las cosas tal y como son. Se divierte gastándole bromas a otras personas, y a veces se pasa un poco, pero sin maldad.

Nombre: Huang
Descripción: Huang viene de China, y tiene algunos problemas con su inglés. Es siempre muy alegre, pero también tímido. Le cuestan los inicios de las relaciones, pero al entablar una amistad descubres que es una gran persona.
Nombre: Blaze
Descripción: Blaze es un músico que recientemente se ha convertido en toda una estrella. Es algo extraño, alegre y hace cosas inesperadas. A lo largo de la historia descubrirás su secreto...

Nombre: Alice
Descripción: Alice es la típica chica muy tímida y callada. Le cuesta mucho relacioanrse con otras personas y es difícil entablar una buena amistad con ella, pero vale la pena; tiene un corazón muy grande. A veces se toma demasiado a pecho las cosas que le dicen.

Nombre: Tamera
Descripción: Tamera es una persona sin complejos, natural con todo el mundo. Siempre mostrará lo que siente y dirá lo que piensa. Es bastante popular y le encanta salir con otras personas; hará buenas migas con Dimitri.
Nombre: Naomi
Descripción: Naomi es muy estudiosa y trabajadora. A causa de su familia tiene la autoestima algo baja y es habitual verla frustrada. Es muy amiga de Tamera y siente que le gustaría ser un poco más como ella.




◆◆◆

Descarga

Haz clic en tu sistema operativo para descargar: Windows, Mac, Linux.

◆◆◆

Guía

Clic aquí para ver la guía.

*No es posible hacer una guía de forma literal para este juego, ya que los resultados dependen de todas las acciones que hagas a lo largo del juego, pero sí se puede hacer una guía con consejos a seguir y eventos a tener en cuenta para alcanzar nuestro objetivo.

0 comentarios: