¡Subscríbete para
estar al día de todo!
¡Agréganos a
tus marcadores!

(P)lanets

0 comentarios
◆◆◆

Si os gusta el género otome, (P)lanets es una novela visual que no puedes perderte, es simplemente genial. Os enamorará y sorprenderá tanto como a mí. La historia es muy original, los personajes son muy carismáticos y están muy bien dibujados. En ocasiones me recuerdan a los chicos de StaSka in Spring.

◆◆◆

Información

(P)lanets es una novela visual gratuita del género otome creada por TeaCup. Puedes relacionarte con tres chicos principalmente, aunque hay más de una sorpresa~.

TeaCup tenía como projecto en proceso (P)lanets 2, pero fue cancelado por desmotivación.

Está disponible para Windows, MAC y Linux.

◆◆◆

Historia

Marin era una estudiante normal hasta que un día se cayó por las escaleras de la escuela y se golpeó la cabeza. Confusa, se da cuenta de que desde entonces puede oír los pensamientos de todos los que la rodean. Al regresar a casa un chico misterioso aparece en su puerta y le dice que debe ir con él a Planets, donde hay más personas con poderes psíquicos...

◆◆◆

Personajes principales


Nombre: Marin
Descripción:  Marin es la protagonista de la historia, una chica enérgica y agradable, inteligente, a la que no le interesa la popularidad. Su mundo cambia completamente cuando se golpea la cabeza al caer por las escaleras y adquiere el poder de leer los pensamientos. Aunque al principio lo considera una molestia, intentará controlarlo.

Nombre: Kaius
Descripción: Kaius es la definición de tsundere. Es el hijo del director de Planets, y no tiene ni un solo amigo. Evita a los demás, es frío y cuando se ve obligado a guiar a alguien por la escuela lo trata con mucha rudeza. Su poder es su gran secreto, pocos saben cuál es realmente. Marin intentará ser su amiga después de todo, pero no será un camino fácil.

Nombre: Ryuu
Descripción: Ryuu es pura energía, siempre alegre y juguetón. También es algo perezoso y suele saltarse las clases. Su habilidad es el teletransporte y, aunque es algo limitada, abusa de su poder. Desde el inicio es amigable con Marin, y parece ser que tiene el ojo en ella. Pero no todo es felicidad, hay algo que no quiere contarle a Marin...

Nombre: Lucan
Descripción: Lucan es una persona agradable y tímida, es muy fácil hacerle sonrojar; y también es un buen cocinero. Sin embargo, es el más popular entre las chicas, y tiene todo un club de fans que le hace pasar malos ratos. Su poder es la telequinesis y... algo más. Oculta un gran secreto que, de salir a la luz, podría meterle en grandes problemas.

Nombre: Haruhi
Descripción: Aunque no lo parezca, Haruhi es un chico, y es el mejor amigo de Marin desde la infancia. Se ven obligados a separarse cuando ella va a Planets, pero consiguen verse de vez en cuando. Es muy inocente y sincero, siempre lleva una sonrisa y quiere a Marin más que a nada. Como sus padres querían una chica y no le tienen mucho aprecio, comenzó a vestirse como chica, a ponerse extensiones de pelo y a comportarse como tal para llamar su atención... en vano.


◆◆◆

Descarga

Accede a esta página y pulsa en enlace que coincida con tu sistema operativo.

◆◆◆

Guía

Pulsa aquí para acceder a la guía.

0 comentarios: