¡Subscríbete para
estar al día de todo!
¡Agréganos a
tus marcadores!

My Sweet Bodyguard for GREE

0 comentarios

**El juego dejará de distribuirse el día 25 de noviembre del 2014** :(

◆◆◆

Hoy traigo otra aplicación de novela visual para Android, muy similar a Be My Princess. Ahora mismo estoy jugándola gratuitamente, por lo que no he avanzado mucho, pero suficiente para ver que vale la pena jugarla.

Información

My Sweet Bodyguard for GREE es una aplicación para Android gratuita. Voltage tiene una versión también, pero es demasiado cara. Recomiendo leer mi publicación sobre Be My Princess, ya que es prácticamente lo mismo, sólo cambian la historia, los personajes y el nombre de las cosas.

◆◆◆

Historia

La protagonista es una chica normal con una vida normal, pero un día, mientras estaba en el trabajo, un hombre armado la amenaza... De repente aparecen varios agentes para protegerla y resulta que, sin ella saberlo, es la hija del primer ministro y ambos están bajo amenaza. Necesitará un guardaespaldas las 24h del día, y deberá elegir quién será...

◆◆◆

Agentes

De izquierda a derecha:

- Subaru Ichiyanagi: Subaru dedica su vida a su trabajo, para él no hay otra cosa más importante. Es un genio en todo lo que hace, siempre mantiene la calma y no muestra interés en parecer más amigable.

- Sora Hirosue: Sora es animado y alegre, según parece bastante mujeriego también. Se comporta de forma encantadora con la protagonista desde el primer momento.

- Kaiji Akizuke: Kaiji es el amigo de la infancia de la protagonista, y comparten muchos recuerdos juntos. Es muy leal, aunque en ocasiones dice cosas que no debe. Parece ser que sigue enamorado de la protagonista.

- Mizuki Fujisaki: Mizuki podría ser el más extraño de todos. Antes de ser policía era una persona famosa. Es amable y siempre parece tranquilo, y le gustan mucho los animales.
- Daichi Katsuragi: Daichi es el jefe del grupo de guardaespaldas y en ocasiones parece más el jefe de una guardería. Es muy serio con su trabajo y parece ser una persona confiable.

- Seiji Goto: Goto no parece llevarse muy bien con Subaru, siempre que se encuentran pelean. Es muy serio y poco hablador, en la mayoría de ocasiones casi inexpresivo, y desgraciadamente no aparece durante el prólogo para conocerlo mejor.


◆◆◆

Descarga

Puedes conseguirlo desde Google Play.

◆◆◆

Guía

Como guía esto es lo mejor que he encontrado, aunque requiere registro para verlo. Pulsa aquí. Según lo voy jugando guardaré mis respuestas para hacer alguna guía propia.

◆◆◆

Consejos

     - Si no planeas gastar dinero en el juego, NO te gastes el dinero del juego (ender) en comprar ropa, accesorios o muebles, te hará mucha falta a lo largo de la historia.
     - Agrega amigos con alto charm (carisma) para no fallar al utilizar "guard".
     - Aprovecha al máximo los eventos Lucky donde aumentan las recompensas por ser protegida, ganarás muchos Gacha Points (y a su vez, mucho dinero).
     - Vende todos los objetos que tengas repetidos de los intentos en Gacha para conseguir dinero.

0 comentarios: