¡Subscríbete para
estar al día de todo!
¡Agréganos a
tus marcadores!

RE: Alistair++

4 comentarios
◆◆◆

RE Alistair++ es una novela muy refrescante e interesante. Es increíble que sea gratis, y por ello es una oportunidad que no se puede desperdiciar. La historia y los personajes son una delicia, con momentos de todo tipo.

El dibujo está muy bien hecho pese a que a algunos les pueda parecer algo simple; a mí personalmente me enamoró. Me hubiese gustado que fuese más largo, porque es algo corto y al terminar todas las rutas deja con ganas de más.

◆◆◆

Información

RE Alistair++ es una novela visual gratuita del género otome creada por sakevisual. En ella se encuentran tres chicos diferentes con los que interactuar dentro de un argumento muy divertido y diferente.

El juego incorpora un sistema de estados que es necesario incrementar, y tiendas donde poder comprar objetos necesarios. El jugador deberá elegir cómo invertir su tiempo: trabajando, estudiando, comprando, etc.

Está disponible para Windows, MAC y Linux.

◆◆◆

Historia

Merui, nuestra protagonista amante de los videojuegos, es una jugadora del MMORPG llamado Rivenwell Online. Mientras intentaba conseguir uno de los objetos más raros, otro jugador apareció y se lo robó. Como ella es tan impulsiva y él tan creído, comienzan una pelea sin igual y se decide a encontrarle en la vida real para recuperar su objeto a toda costa. Merui comienza a investigar... con una lista de tres posibles sospechosos.

◆◆◆

Personajes principales


Nombre: Merui Lucas
Descripción: Merui es una chica con un corazón amable, pero es mejor no hacerla enfadar; puede ser muy impulsiva y no es de las que se intimidan fácilmente. Su afición son los videojuegos, especialmente los MMORPG, y les dedica tiempo siempre que puede.

Nombre: Shiro Takayama
Descripción: Shiro es muy reservado, algo tímido. No suele relacionarse con los demás a no ser que sea necesario. Es el compañero de clase de Merui, y parece que se centra en sus estudios.


Nombre: Travis Wright
Descripción: Travis es de esas personas que siempre aparentan estar de mal humor, es demasiado serio, pero no es malo. Es el presidente del club de juegos de PC y siempre está atento a que todo funcione correctamente.


Nombre: Derek Nevine
Descripción: Derek es el típico chico muy popular y con la autoestima por las nubes. Juega en el equipo de basketball. Puede ser complicado averiguar qué clase de interés tiene en Merui.





◆◆◆

Descarga

Accede a la web de sakevisual desde aquí y selecciona los enlaces de descarga de tu sistema operativo.

◆◆◆

Guía

Aquí está la guía oficial del juego en inglés. Si alguien desea verla en español, que me lo diga y la traduciré.

4 comentarios:

  1. Siempre quise a este juego pero mi ingles es pesimo 0_0

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre puedes ir traduciendo lo que no entiendas. ¡Vale la pena!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Si te refieres a traducir el juego, lo siento mucho pero mis conocimientos no llegan hasta ese punto. Hay algunos programas que ayudan a traducir las novelas visuales, aunque siempre será una traducción muy literal.

      Eliminar