¡Subscríbete para
estar al día de todo!
¡Agréganos a
tus marcadores!

Starry☆Sky ~in Autumn~

3 comentarios
◆◆◆

Otro más de mis favoritos (sí, me gustan todos los Starry☆Sky). En este los chicos son profesores, y todos tienen una ruta preciosa (mi favorito es Iku >//<).
En estos momentos está siendo traducido, pero necesitan más traductores y hackers. Uníos al projecto visitando esta página. Como está en inglés, recomiendo leerlo con Visual Novel Reader. Aquí dejo una guía en inglés sobre el Visual Novel Reader. Igualmente, las traducciones de la página del proyecto son mejores que las del VNR, por lo que podéis traducirlo mirando los scripts que están disponibles; el nombre del script dice de qué día se trata.

◆◆◆

Información

Starry☆Sky ~in Autumn~ es una novela de género otome de la serie de novelas visuales de Starry☆Sky desarrolladas por honeybee. Su secuela es Starry☆Sky ~After Autumn~. La serie consiste en cuatro novelas visuales (Spring, Summer, Autumn y Winter) y otras cuatro creadas posteriormente como secuela de cada una.

Habrá tres chicos disponibles con los que interactuar, cada uno con tres finales (dos buenos y uno malo). Cada chico es una representación de una constelación, lo que también puede definir su personalidad.
Puedes seleccionar el nombre de tu personaje, aunque por defecto (y en el anime) su nombre es Tsukiko Yahisa.

El juego está en japonés, y de momento no existe ningún parche en inglés.

◆◆◆

Historia

Yahisa Tsukiko es la primera y única chica en matricularse en Seigetsu Academy, una escuela de astronomía que recientemente sólo admitía chicos. Durante el otoño comenzará a llevarse bien con su tutor y con un nuevo profesor de apoyo, y además ayudará en la enfermería en su tiempo libre, donde hará buenas migas con el enfermero.

◆◆◆

Personajes principales


Nombre: Yahisa Tsukiko (夜久月子)
Descripción: Tsukiko (a la que le puedes cambiar el nombre) es la heroína de la historia. Tsuki significa Luna, así que la Luna sería lo que la representa. Es la única chica en la academia Seigetsu, por lo que sus grandes amigos velan por ella. Es una persona amable, alegre y siempre intenta dar lo mejor de sí misma. Valora y aprecia mucho a sus amigos, y por ellos intentará aparentar ser fuerte. Por lo general no se muestra su rostro, aunque hay varios Starry☆Sky en los que es o puede ser mostrado. En Starry☆Sky ~in Autumn~, Tsukiko ayuda en la enfermería y comienza a llevarse bien con el enfermero, lo que llevará poco a poco a crear lazos de amistad entre él, su tutor y el profesor de apoyo. En esta estación Tsukiko siente que le gustaría ser más mujer, ya que los otros tres la tratan como a una niña.

Nombre: Hoshizuki Kotarou (星月 琥太郎)
Representación: Libra
Descripción: Kotarou es una persona seria y amable. Cuidaba de Iku y su hermana Yui cuando eran pequeños, pero ella estaba enferma y enamorada de él, así que su sueño era convertirse en doctor para curarla. Desgraciadamente ella murió antes de conseguirlo y se sintió culpable por ello. Su padre es el presidente de la academia, pero el puesto fue otorgado a su hermana, y por sus conocimientos él se convirtió en el enfermero de la academia. Se ausenta mucho de la enfermería, la desordena fácilmente y suele encontrarse durmiendo allí. Tsukiko decide ayudarle en la enfermería y la mantiene limpia y ordenada. Allí comienzan a conocerse y se burla de Tsukiko con que hace el peor té del mundo.

Nombre: Haruki Naoshi (陽日 直獅)
Representación: Leo
Descripción: Naoshi está lleno de positividad y energía. Como tutor de la clase de Tsukiko, es muy amable, alegre y se preocupa mucho por el bienestar sus alumnos. Iku le critica su actitud sin seriedad hacia ellos, porque permite un trato de tú a tú, con confianza, y tolera las bromas hacia su persona. Le gusta demasiado el alcohol y no desperdicia oportunidad para beber. Pero no todo es alegría en su vida... Su mejor amigo está en coma en el hospital a causa de un accidente de coche, y todo sucedió para salvar a la mujer que le gustaba. Naoshi echa de menos a su amigo y quedó algo traumatizado por ello, y desde entonces le da miedo enamorarse de alguien.


Nombre: Mizushima Iku (水嶋 郁)
Representación: Géminis
Descripción: Iku estaba muy apegado a su hermana Yui, enferma terminal, y cantaba para ella en el hospital. Ella lo animó a seguir cantando y en poco tiempo se hizo famoso dentro de un grupo musical. Tras ella morir también perdió su voz para cantar, y su grupo le echó sin más. Desde ahí perdió toda su confianza en las demás personas, dejó de ser cálido y su amabilidad no era más que una máscara. Entra como profesor de apoyo en la academia, mientras él es un estudiante, y allí conoce a Tsukiko. Su inocencia le recuerda a la de su hermana, y le molesta especialmente que ella no sea capaz de ver su misma realidad de la gente. Considera que el amor no es más que un juego, donde el primero que se enamora pierde, y no le importa jugar con los sentimientos de las mujeres con las que sale.

◆◆◆

Descarga e instalación

Hay muchísimos enlaces de descarga por internet, así que dejaré alguno de otras páginas.

Descarga del juego: Link 1

Instalación: En este enlace explico cómo instalar las novelas visuales japonesas.

3 comentarios:

  1. Hola! Disculpa, suecede que le doy click al link de la descarga y me sale server error 404 :cc Ya descargué los otros Starry Sky en este mismo blog y en verdad quiero descargar este SS, si tienes tiempo ¿podrías arreglarlo? Gracias :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aqui lo pueden descargar :33

      http://cuttenes-love.blogspot.mx/2012/08/starryskyin-autumn.html

      Eliminar