¡Subscríbete para
estar al día de todo!
¡Agréganos a
tus marcadores!

Starry☆Sky ~in Summer~

2 comentarios
◆◆◆

¡Y aquí está Starry☆Sky ~in Summer~! Otro de mis otomes preferidos. Todos los personajes me encantaron, aunque mi favorito fue Azusa~.Por desgracia está en proceso de traducción. Si os queréis unir al equipo de traducción, visitad Bishounen Gemu. Como está en inglés, recomiendo leerlo con Visual Novel Reader. Aquí dejo una guía en inglés sobre el Visual Novel Reader.

◆◆◆

Información

Starry☆Sky ~in Summer~ es una novela de género otome de la serie de novelas visuales de Starry☆Sky desarrolladas por honeybee. Su secuela es Starry☆Sky ~After Summer~. La serie consiste en cuatro novelas visuales (Spring, Summer, Autumn y Winter) y otras cuatro creadas posteriormente como secuela de cada una.

Habrá tres chicos disponibles con los que interactuar, cada uno con dos finales buenos románticos, y se incluye un final normal. Cada chico es una representación de una constelación, lo que también puede definir su personalidad.
Puedes seleccionar el nombre de tu personaje, aunque por defecto (y en el anime) su nombre es Tsukiko Yahisa.

El juego está en japonés, y de momento no existe ningún parche en inglés.

◆◆◆

Historia

Yahisa Tsukiko es la primera y única chica en matricularse en Seigetsu Academy, una escuela de astronomía que recientemente sólo admitía chicos. Durante el verano decide unirse al club de arquería, donde hará nuevos amigos. Juntos deberán trabajar muy duro para ganar el campeonato que tendrá lugar ese mismo verano. Sin embargo, un nuevo chico se une a ellos inesperadamente, y sus razones darán lugar a más de un conflicto...

◆◆◆

Personajes principales


Nombre: Yahisa Tsukiko (夜久月子)
Descripción: Tsukiko (a la que le puedes cambiar el nombre) es la heroína de la historia. Tsuki significa Luna, así que la Luna sería lo que la representa. Es la única chica en la academia Seigetsu, por lo que sus grandes amigos velan por ella. Es una persona amable, alegre y siempre intenta dar lo mejor de sí misma. Valora y aprecia mucho a sus amigos, y por ellos intentará aparentar ser fuerte. Por lo general no se muestra su rostro, aunque hay varios Starry☆Sky en los que es o puede ser mostrado. En Starry☆Sky ~in Summer~, Tsukiko se une al club de arquería crea lazos de amistad con sus miembros. Juntos deberán aprender a convivir y a solucionar sus problemas para llegar lejos en el campeonato que tendrá lugar ese mismo verano.


Nombre: Kinose Azusa (木ノ瀬梓)
Representación: Sagitario
Descripción: Azusa es considerado un genio en todo lo que hace. Es alegre, confía mucho en sí mismo y en sus habilidades, y puede llegar a ser prepotente, pero también tiene un corazón amable y le preocupa no ser capaz de encontrar algo a lo que apegarse con sinceridad y disfrutarlo. Decide unirse inesperadamente al club de arquería tras ver a Tsukiko con el arco y considerarla hermosa, y desde ese momento flirtea con ella, lo que saca de sus casillas a su compañero Ryunosuke. A menudo es criticado por ser un genio en lo que hace sin necesidad de poner esfuerzo, y además uno de sus compañeros se niega a aceptarle, pero aparenta ser fuerte. ¿Podrá ser aceptado como uno más? ¿Encontrará los colores que añora en el club de arquería?

Nombre: Homare Kanakubo (金久保誉)
Representación: Tauro
Descripción: Homare es la amabilidad personificada. Es alegre, animado y una persona en la que todos pueden confiar, con una sonrisa de las que se contagian con sólo mirarlo. Es muy tradicional y disfruta las ceremonias del té. Como capitán del club siempre busca el bienestar de todos sus miembros; pero su debilidad es que a veces se deja llevar por la presión, y el campeonato está demasiado cerca. Es su último año en el club de arquería, y su deseo es ganar el campeonato antes de graduarse de la academia. A menudo debe hacer de mediador entre Azusa y Ryunosuke junto a Tsukiko. ¿Podrá cumplir su deseo antes de abandonar la academia?



Nombre: Miyaji Ryunosuke (宮地龍之介)
Representación: Escorpio
Descripción: Ryunosuke es casi lo opuesto a Azusa. Es una persona muy seria, estricta y le cuesta decir con sinceridad lo que piensa. Sus compañeros a menudo bromean sobre su ceño fruncido. Sin embargo, le encantan los dulces y se pone rojo con facilidad. Como subcapitán se esfuerza y trabaja muchísimo por el club. Desde el principio da señales de que le gusta Tsukiko, la admira por su trabajo duro y la considera una rival deportiva; pero no es capaz de confesar sus sentimientos por ella. La llegada de Azusa, su acercamiento a Tsukiko sin reparos y su falta de pasión por la arquería le hace enfadar, y se niega a aceptarle como a uno más. ¿Conseguirá aceptar a Azusa por el bien del club?


◆◆◆

Descarga e instalación

Hay muchísimos enlaces de descarga por internet, así que dejaré alguno de otras páginas.

Descarga del juego: Link 1

Instalación: En este enlace explico cómo instalar las novelas visuales japonesas.

◆◆◆

Guía

En mi blog puse mi guía del juego, ¡clic aquí!

2 comentarios:

  1. yo no quiero pagar 11,99 para descargar el juego

    ResponderEliminar
  2. hola lo descargue con deamon tools y funciona pero esta en japones y cuando le quise poner el parche note que no esta en carpeta ni hay nada de game solo el logo de deamon luego el nombre del juego y nada mas le doy click y lo abro ¿como le pongo el parche?

    ResponderEliminar