¡Subscríbete para
estar al día de todo!
¡Agréganos a
tus marcadores!

Starry☆Sky ~in Winter~

4 comentarios
◆◆◆

¡Última estación de Starry☆Sky! En este los chicos vuelven a ser alumnos, uno de cada año.
En estos momentos está siendo traducido, pero necesitan más traductores y hackers. Uníos al projecto visitando esta página. Como está en inglés, recomiendo leerlo con Visual Novel Reader. Aquí dejo una guía en inglés sobre el Visual Novel Reader

Para mi gusto, Starry☆Sky ~in Winter~ supera a los tres anteriores. En general nos ofrece mucho más de todo; más risas, más lágrimas, más romance, más finales y claramente es más largo.

◆◆◆

Información

Starry☆Sky ~in Winter~ es una novela de género otome de la serie de novelas visuales de Starry☆Sky desarrolladas por honeybee. Su secuela es Starry☆Sky ~After Winter~. La serie consiste en cuatro novelas visuales (Spring, Summer, Autumn y Winter) y otras cuatro creadas posteriormente como secuela de cada una.

Habrá tres chicos disponibles con los que interactuar, cada uno con cuatro finales buenos. Cada chico es una representación de una constelación, lo que también puede definir su personalidad.
Puedes seleccionar el nombre de tu personaje, aunque por defecto (y en el anime) su nombre es Tsukiko Yahisa.

El juego está en japonés, y de momento no existe ningún parche en inglés.

◆◆◆

Historia

Yahisa Tsukiko es la primera y única chica en matricularse en Seigetsu Academy, una escuela de astronomía que recientemente sólo admitía chicos. En invierno trabajará arduamente para el consejo estudiantil y conoceremos los lazos de amistad que hay entre sus miembros.

◆◆◆

Personajes principales


Nombre: Yahisa Tsukiko (夜久月子)
Descripción: Tsukiko (a la que le puedes cambiar el nombre) es la heroína de la historia. Tsuki significa Luna, así que la Luna sería lo que la representa. Es la única chica en la academia Seigetsu, por lo que sus grandes amigos velan por ella. Es una persona amable, alegre y siempre intenta dar lo mejor de sí misma. Valora y aprecia mucho a sus amigos, y por ellos intentará aparentar ser fuerte. Por lo general no se muestra su rostro, aunque hay varios Starry☆Sky en los que es o puede ser mostrado. En Starry☆Sky ~in Winter~ es la secretaria en el consejo estudiantil. Fue seleccionada como miembro por el presidente desde el primer día que llegó a la academia, y el presidente no aceptaría un no como respuesta.
Nombre: Shiranui Kazuki (不知火一樹)
Representación: Aries
Descripción: Kazuki es una persona muy alegre, empática y madura; aunque le gusta mucho bromear, a veces de forma infantil. De pequeño se metía a menudo en peleas para demostrar su fuerza, pero alguien le ayudó a entender la realidad de forma diferente... Es el presidente del consejo estudiantil y selecciona a sus miembros por premonición, sin darles oportunidad de negarse. Por la forma de dirigirse a los estudiantes en sus discursos le llaman tirano, pero ante todo busca hacer de la escuela un lugar mejor. Es de tercer año, pero a causa de cierto accidente tuvo que repetir un año más, y en ese mismo invierno se graduará. Puede ver el futuro de forma limitada.
Nombre: Aozora Hayato (青空颯斗)
Representación: Virgo
Descripción: Hayato es el hijo menor de una famosa familia de pianistas. Es educado, carismático y siempre habla con una sonrisa. Sin embargo, desde siempre ha sido muy inseguro por la presión familiar, no confía en sus habilidades y se siente inferior a sus hermanos; lo que da lugar a que siempre lleve una máscara y no muestre cómo se siente realmente. Fue elegido como miembro del consejo estudiantil el mismo día que Tsukiko, como vicepresidente. Es el más serio en cuanto al trabajo. Kazuki quiere que sea el próximo presidente cuando él se marche, pero la inseguridad de Hayato será un gran obstáculo para ello.
Nombre: Amaha Tsubasa (天羽翼)
Representación: Acuario
Descripción: Tsubasa es una persona extraña, que puede parecer siempre alegre y despreocupado, pero en realidad su corazón carga grandes inseguridades. Quiere estar siempre solo porque tiene miedo de hacer amigos y perderlos. Sus padres le abandonaron de pequeño y sus abuelos se hicieron cargo de él. Pasaba mucho tiempo con su abuelo, lo que hizo que se convirtiera en la persona más importante para él, pero murió y su abuela le envió a la academia. Su pasión es inventar, aunque normalmente sus invenciones acaban explotando. Kazuki le reclutó como tesorero del consejo estudiantil desde el momento en el que entró, un año después que el resto.


◆◆◆

Descarga e instalación

Hay muchísimos enlaces de descarga por internet, así que dejaré alguno de otras páginas.

Descarga del juego: Link 1 (El mejor lugar que encontré para bajarlo. Al que le interese que eche un ojo a su blog, es muy bueno)

Instalación: En este enlace explico cómo instalar las novelas visuales japonesas.

4 comentarios:

  1. cuando entre al link de descarga, me salio q lo que estaba buscando ya no esta... ¿que hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si lo encontraste en algun lugar me podrias ayudar :'( tengo horas buscando el juego u.u

      Eliminar
    2. https://www.facebook.com/MayFasky/photos/a.182751498554550.1073741830.182724168557283/679688812194147/?type=3&theater
      en esa pagina encuentras el link y la contraseña de desifrado de mega ;) espero te haya ayudado ^^

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar